El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Xavi Torres: "Es un día jodido"

El jugador del Sporting charló con Yago de Vega tras la derrota de los suyos

Xavi Torres se lamenta tras la derrota ante el Villarreal / Domenech Castelló EFE

Madrid

Xavi Torres, jugador del Sporting no pudo ocultar la sensación de los de Gijón tras la derrota ante el Villarreal y reconoció la delicada situación de los suyos. "Es un día jodido", reconoció en El Larguero con Yago de Vega.

Xavi Torres: "Ha sido una temporada muy difícil"

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493416114_086613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los asturianos se encuentran a seis puntos del Leganés y una victoria de los madrileños ante el Eibar les obligaría a ganar todo lo que queda y que los de Garitano no puntúen. "Para estar abajo tienes que hacer cosas mal, pero la suerte tampoco nos ha acompañado durante la temporada, ha sido una temporada muy difícil", comentó. 

Aún así, Torres destacó que no se han rendido y que van a luchar hasta el final. "Queda esperanza en la plantilla, esperamos que el Eibar gane al Leganés y luego a seguir luchando por el escudo que tenemos y por la afición, que describe la grandeza de este club, que no merece otra cosa que no estar en Primera", apuntó.

A pesar de la derrota, fue un día especial para el centrocampista que volvió a Vila-real, donde se formó como futbolista el valenciano. "Para mí es especial volver aquí donde me enseñaron a jugar al fútbol y me educaron en valores. Para mí esta es mi casa", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00