Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
LA FIRMA

Todo muy normal

La directora de 'Hora 25' reflexiona sobre la anomalía de la reunión del secretario de Estado de Seguridad con el hermano de Ignacio González, pero la normalidad con la que la asumen tanto él, como el PP

La firma de Àngels Barceló: Todo muy normal

La firma de Àngels Barceló: Todo muy normal

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004555570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El mundo al revés. El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha comparecido hoy, en comisión en el Congreso, teóricamente para dar explicaciones de la reunión que mantuvo en sede ministerial con el hermano del expresidente madrileño Ignacio González. Y lo del mundo al revés es que el número dos de Interior, en lugar de dar explicaciones, se ha dedicado a pedirlas a los diputados que le interrogaban y a los periodistas que publicaron los detalles de la reunión.

El secretario de Estado ofendido por el trato recibido por el hecho de haberse reunido con alguien que ya estaba siendo investigado, que sabía que estaba siendo investigado, y que a la salida de la reunión ya avisó que el contenido de la misma no se podía contar por teléfono. Pero a él le parece normal recibir a alguien en su despacho y luego contarnos que no hablaron de nada de esto, que fue una reunión protocolaria y a otra cosa. Bueno, más o menos, lo que pasó cuando, en el mismo ministerio, el entonces ministro Jorge Fernández Díaz recibió a Rodrigo Rato. Todo muy normal.

Tan normal como el cruce de mensajes entre el ministro de Justicia y el encarcelado Ignacio González. Esas cosas que pasan, según Mariano Rajoy. Hoy en el capítulo de explicaciones la de Pablo Casado, que llega a decir que al ministro le pudieron tender una trampa. Todo muy normal.

Y ante tanta normalidad la oposición, que no se pone de acuerdo en lo que hay que hacer para acabar con todo esto. Unos piden comparecencias que los otros no quieren, otros que amagan con una moción de censura que los unos no quieren. Y mientras tanto el PP regodeándose en su normalidad.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00