Verde para Iñigo Errejón
"Censurado por su propio partido, al considerarlo infectado por el sistema, con unas formas que no pueden ser más sistemáticas" segun Juan José Millás
El semáforo de Juan José Millás - (28/04/2017)
01:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493371158_824397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Rojo, a la habilidad satánica del PP para condenar la corrupción al tiempo de encubrirla, y con idéntico entusiasmo. Nos recuerda a esos pájaros capaces de cantar dos melodías simultáneas sin que una anule a la otra. También a aquellos fenómenos de circo que en la transición tarareaban la Internacional con el lado izquierdo de la boca y el Cara al Sol con el derecho. Frente a estas acrobacias morales, las hazañas contorsionistas de la niña de El Exorcista son un juego de niños.
Ámbar, al sistema, por lo que tiene de antisistema, y al antisistema por lo que tiene de sistema. Aquí lo que hace falta es un partido extrasistema al que se le pongan los pelos de punta de verdad al conocer las cifras sobre desigualdad y riesgo de pobreza que acabamos de conocer.
Verde, a Errejón, censurado por su propio partido, al considerarlo infectado por el sistema, con unas formas que no pueden ser más sistemáticas.