¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Quiera o no Zidane, se reactiva el debate"

Dani Garrido analiza la jornada liguera y las victorias de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

 "La sensación es de que vamos a tener emoción por el título hasta el final. El Madrid se activó, como suele hacer en el Santiago Bernabéu, cuando la cosa no estaba demasiado bien con el gol de Parejo y con esa genialidad de Marcelo sacó adelante el partido. Se reactiva el debate, quiera Zidane o no de ver si hay jugadores que puedan darle más pegamento y más juego al equipo con los casos de Isco, Asensio o incluso Lucas Vázquez. Ayer Zidane probó con James y el equipo estuvo muy roto, muy al 'tran-tran', seguramente pensando en el martes. Para mí la sensación es que contra el Atlético va a jugar Isco, pero hay quien dice que puede entrar Asensio e incluso que repita James".

"El Atlético, por su parte, solventó fácil el partido de Gran Canaria ante una UD Las Palmas que desde que Quique Setién anunció que no iba a seguir en el cargo bajó mucho su rendimiento. La preocupación es José María Giménez. Si no llegase, sin Juanfran y sin Vrsaljko, tendrían un problema importante en el lateral diestro".

"Y el Barça supo sufrir en la primera mitad ante la presión alta del Espanyol en el derbi catalán, y en la segunda mitad con más cuajo y algo más de juego, solucionaron el partido. Una genialidad de Messi en el gol de Rakitic y los dos goles de Luis Suárez con dos errores del Espanyol y sigue el pulso por la Liga".

Marcelo rescata al Madrid

El Real Madrid consiguió tres puntos de oro ante el Valencia al imponerse por 2-1. Cristiano adelantó a los madridistas y Parejo puso el empate a diez minutos del final con un gran libre directo. Obligado a la épica un día más, el Madrid consiguió vencer merced al gol de Marcelo en el minuto 85.

El Atlético 'abusa' de la UD Las Palmas

El conjunto de Diego Pablo Simeone no dio opción al cuadro de Quique Setién. A los 20 minutos, los rojiblancos ya vencían por 0-3, lo que les permitió vivir el partido con más tranquilidad y terminar goleando (0-5).

El Barcelona no desperdició la ocasión

El equipo de Luis Enrique aprovechó los errores defensivos del Espanyol para llevarse los tres puntos de Cornellá. Luis Suárez, con un doblete, e Ivan Rakitic, hicieron los goles de un equipo que sigue líder y a la espera de un tropiezo del Madrid para depender de sí mismos. 

Cargando