Guerra fría entre el Real Madrid y el Atlético
El futuro de Theo Hernández tensa las relaciones entre los dos equipos madrileños a pocas horas del derbi de Champions
El futuro de Theo Hernández sigue dando que hablar. Desde que en El Larguero de la Cadena SER adelantaba que el lateral colchonero era objeto de deseo del Real Madrid el equipo que presidente Enrique Cerezo ha centrado todos sus esfuerzos en que Theo no fiche por el eterno rival.
Noticia de El Larguero: Guerra fría entre el Real Madrid y el Atlético
03:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004556400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Hasta tal punto quiere evitar que Theo vista la camiseta blanca que en el Calderón están dipuestos a recibir menos dinero por el jugador y que se vaya al Barça, que también está interesado en el jugador. El Atlético piensa que su afición entedería ganar menos dinero a cambio de no vender al jugador al Real Madrid.
Esto lo sabe el Real Madrid, que está molesto por el trato diferencial recibido. En Chamartín piensan que si Theo finalmente va al Barça después de haber llegado a un acuerdo ya con el jugador habría una una ruptura definitiva del pacto no escrito.
Más información
- El motivo por el que Theo Hernández no quiere volver al Atlético de Madrid
- Tensión en la comida por el caso Theo Hernández
- Theo Hernández le pide al Real Madrid que pague su cláusula
- El Liverpool ofrece a Theo Hernández un sueldo cinco veces mayor al que tiene en el Atlético
- Theo Hernández, en la lista de deseos del Real Madrid
Si esto sucede, piensa el Real Madrid, que habría vía libre para ir a por cualquier jugador del Atlético que les pueda interesar y el primero de esa lista es el francés e ídolo de afición colchonera Antoine Griezmann.
El Atlético, en busca de alternativas
El Atlético de Madrid lleva pensando diferentes opciones desde que El Larguero de la Cadena SER desveló los contactos entre el Real Madrid y Theo Hernández. Desde ese día el conjunto colchonero piensa diferentes opciones para minimizar los daños que ocasionaría la venta de Theo al vecino y eterno rival. Nombres como Marcos Llorente o Álvaro Morata, por el que ya negoció el verano pasado, han estado sobre la mesa.