Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

¿En qué país viven los sindicatos?

Escucha el país en el que viven los extremeños Sínkope y comprueba si es el tuyo también

La Cabecera de las 9: ¿En qué país viven los sindicatos?

La Cabecera de las 9: ¿En qué país viven los sindicatos?

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004556559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los sindicatos mayoritarios han hecho un llamamiento a la ciudadanía a ocupar las calles este 1 de mayo. "Nos jugamos mucho", dicen. Pero, según cantan Sínkope, vivimos en un país donde es más importan gritar gol, que gritar justicia; donde es más importante tomar el Sol que tomar las calles.

Este primero de mayo llega marcado por la corrupción, por una "semana negra, trágica", según Ciudadanos, por los casos que salpican al Partido Popular. Y por esa moción de censura que anunciaba el viernes Unidos-Podemos. El partido en el Gobierno, por su parte, responde que lo importante ahora "no son los enredos", sino la estabilidad y para ello insta a la oposición a trabajar "por unos presupuestos que sean los más sociales de la historia de España".

"Vivo en un país donde es más importante salvar a los bancos que a las personas, del que te tienes que ir a buscarte la vida. Un país que se pisa y no espabila".

Canción: 'Vivo en un país' Artista: Sínkope Año: 2016 Intervienen: Goles Madrid-Barça Carrusel Deportivo Andrea Levy Pablo Iglesias Pepe Álvarez Pablo Iglesias Pedro Sánchez Miguel Gutiérrez Javier Maroto Xavier García Albiol

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00