¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muebles de diseño y comida natural para mascotas

Hoy hablamos con dos empresas que se centran en perros y gatos: Full Loft y Petkis

Full Loft es una empresa que "combina dos pasiones: la pasión por el diseño y la pasión por los animales", explica Elena Romero, una de las fundadoras. "Al ser diseñadora de interiores, ví una necesidad de mis clientes: pagan por un proyecto muy costoso de reformas, y cuando llega el momento de colocar el mueble al perro, resulta que es un felpudo de huesitos. No pega nada ¿no? Además, compran muebles muy caros, y cuando va el perro a sentarse, ya no tiene estancia", relata.

Por ello lanzan este proyecto, que tiene de momento en catálogo cuatro muebles que pueden usar tanto humanos como mascotas: "son muy funcionales porque pueden tener varias utilidades: puede servir como mesilla de noche, como mesita auxiliar en el salón, y a la vez es el rincón de descanso de las mascota; la idea es que, al ser muebles de diseño, se integran perfectamente en todos los ambientes", añade Laura Miralles, otra de las fundadoras de Full Loft. "Están hechos en madera de chopo, un árbol de rápido crecimiento; vamos a ir desarrollando nuevos productos que se vayan adaptando a cualquier tipo de estancia, y sobre los modelos que tenemos el cliente puede pedir las personalizaciones que quiera".

Carne para mascotas

Y de donde viven las mascotas, a qué comen: nos vamos a Navarra para hablar con Petkis, una empresa que distribuye carne cruda congelada para perros y gatos, que envía a domicilio. "Es ACBA, Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada", puntualiza Igor Lareki, CEO de la empresa, "nuestra carne es de consumo humano, así que garantizamos una calidad inmejorable".

Desde su tienda online atienden pedidos para toda España, que envían ultracongelados en cajas aislantes. La carne va "cortada en dados, para que se pueda descongelar en el frigorífico la porción precisa, y no haya que cortar con la tijera y manchar la encimera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?