Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

Mociones: "van a por ti"

Unidos-Podemos se reafirma en su intención de seguir hasta el final con una moción de censura contra Rajoy.

El PSOE inicia contactos para estudiar otra posible moción contra Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

Y Susana Díaz utiliza el fantasma de una hipotética moción contra ella en Andalucía para atizar a Iglesias.

La Cabecera de las 9: Mociones: 'van a por ti'

La Cabecera de las 9: Mociones: 'van a por ti'

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004558806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Moción ciudadana" es el lema con el que Unidos-Podemos llevará su moción de censura a la Puerta del Sol, en Madrid. Ha convocado una concentración el próximo 20 de mayo, a un día de que los militantes socialistas voten en primarias a su Secretario o Secretaria General. "No es casualidad, nada de lo que ha pasado esta última semana es casualidad", responde a la formación morada Susana Díaz, una de las precandidatas. Según la presidenta de la Junta de Andalucía todo forma parte de una campaña de odio y de rencor contra el PSOE, "al que nadie le va a decir qué hacer".

"Nos guste o no, en la Comunidad de Madrid ganó el PP y en Andalucía el PSOE", subraya Albert Rivera que descarta mociones de censura mientras las presidentas a las que Ciudadanos apoya no incumplan el pacto de investidura. Así que no tienen visos de prosperar esos contactos que ayer inició el Partido Socialista de Madrid para estudiar una posible moción contra Cristina Cifuentes.

Con este ruido en la oposición llega Mariano Rajoy al Congreso donde hoy empieza a debatirse el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Canción: 'Luna (Voy a por ti)' Artista: Taburete Año: 2017 Intervienen: Cristina Cifuentes Irene Montero Íñigo Errejón Ángel Gabilondo Albert Rivera Irene Montero Pablo Echenique Albert Rivera Susana Díaz Íñigo Errejón Susana Díaz Irene Montero Susana Díaz Pablo iglesias Pedro Sánchez Susana Díaz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00