La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

Revelan el primer tráiler de 'La Torre Oscura', el terrorífico 'western' de Stephen King

La película estará protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey

Madrid

Los amantes de las novelas de Stephen King están de enhorabuena. Si el pasado mes de febrero se confirmaba que el 'remake' de 'IT' llegará a las pantallas españolas el próximo 12 de octubre, ahora Sony ha revelado el primer tráiler de 'La Torre Oscura', una de las sagas de libros más populares del escritor estadounidense.

Más información

El terror, la fantasía científica o el 'western' son algunos de los géneros principales de esta serie de novelas que contará, en su adaptación en la gran pantalla, con Idris Elba, quien interpretará a 'El pistolero', Roland Deschain, y Matthew McConaughey, quien dará vida a 'El hombre de Negro', Walter Padick.

En busca de la torre oscura

La primera película de esta saga, compuesta de un total de ocho novelas, nos dará a conocer la historia del estoico Roland Deschain, un pistolero que tiene un único objetivo: encontrar la Torre Oscura. También nos presentará a Walter Padick, el villano principal de la cinta que tratará de hacerle la vida imposible al héroe de la película.

A lo largo de esta versión cinematográfica de la saga de King, que estará dirigida por Nikolaj Arcel, el protagonista de la película, el último miembro electo de la orden de caballería conocida como los pistoleros, tendrá que hacer frente tanto a humanos como a seres fantásticos y terroríficos que intentarán frenar al pistolero en su objetivo principal.

La película llegará a España el 4 de agosto

Pese a que en un primer momento el estreno de la película para el mes de febrero, Sony Pictures decidió retrasar el lanzamiento de la película para la segunda mitad del año con el objetivo de adelantar el estreno de 'The Emoji Movie'. Ahora, la película llegará a la gran pantalla el próximo 4 de agosto, al menos en países como España o Estados Unidos, entre otros.

Mientras tanto, los desarrolladores de la historia también han confirmado que están trabajando en una serie de televisión relacionada con el pistolero Roland Deschain. Por lo tanto, se espera que durante los próximos años, el pistolero interpretado por Idris Elba goce de gran protagonismo tanto en la gran pantalla como en televisión, donde espera asentarse entre otras grandes producciones.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00