Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Despacito hasta el 21 de mayo"

Aunque todos sacan pecho por su recogida de avales, a alguna, canta El Arrebato, se le ve en la cara que no vuelve muy contenta. Despacito, poquito a poco, los tres candidatos miran ya al 21 de mayo.

La Cabecera de las 9: 'Despacito hasta el 21 de mayo'

La Cabecera de las 9: 'Despacito hasta el 21 de mayo'

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004562437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Cuéntame cómo te ha ido", pregunta El Arrebato y si la respuesta es "lo importante es participar", es que las cosas no han ido muy bien.

Ayer se presentaron los avales en la sede de Ferraz y las reacciones desde los equipos de los tres candidatos se podrían resumir así:

.- "Esto no es una competición", desde el equipo de Patxi López.

.- "Lo más importante es el ejemplo de participación y democracia que hemos dado", desde el equipo de Susana Díaz.

.- "Se nos daba por muertos y no han arrasado, vamos a ganar", desde el equipo de Pedro Sánchez.

A la espera de que la gestora del PSOE concluya el recuento de avales, los tres candidatos ponen la vista ya en el próximo 21 de mayo.

Canción: 'Ve despacito' Artista: El Arrebato Año: 2001 Intervienen: Nino Torre Santos Cerdán Susana Díaz Santos Cerdán Susana Díaz Santos Cerdán Susana Díaz Adriana Lastra Susana Díaz Odón Elorza Susana Díaz Díaz Pedro Sánchez Susana Díaz Sánchez + Díaz Susana Díaz Pedro Sánchez Susana Díaz Sánchez + Díaz Óscar López Patxi López Susana Díaz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00