Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El semáforo

Verde a la pancarta "Bienvenidos refugiados"

Juan José Millas da un "verde compasivo" a la pancarta del Ayuntamiento de Madrid, "convertida ya en un símbolo de la impotencia"

Cadena SER

Madrid

Rojo, a lo que el PP habría dicho del PSOE si el PSOE hubiera firmado con el PNV el acuerdo que Rajoy acaba de firmar con los vascos. Es muy confuso esto de que las cosas gusten o disgusten según se esté en el Gobierno o en la oposición. ¿Resulta admisible que el bien y el mal intercambien sus lugares con esta ligereza?

El semáforo de millás - (5/05/2017)

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493978244_591544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ámbar, al PNV, que negocia con astucia para sí mismo, lo que nos parece admirable, pero a cambio de apuntalar a un gobierno roído por la corrupción hasta la médula, lo que nos provoca desasosiego. ¿De qué lado cae la moral, del la astucia o del desasosiego?

Verdecompasivo, a la pancarta que desde hace meses cuelga de la fachada de la sede del Ayuntamiento de Madrid con la leyenda de “Bienvenidos, refugiados”. Además de envejecer físicamente, convertida ya en un símbolo de la impotencia, lo que pretendió ser un gesto de delicadeza ha devenido en un sarcasmo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00