Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

"El pulso sigue vigente"

Dani Garrido analiza la jornada liguera y la lucha por el título que mantienen Real Madrid y Barcelona

"El pulso sigue vigente"

"El pulso sigue vigente"

"El pulso sigue vigente. Ese es el gran titular del sábado. Hubo cosas por las que merecieron la pena ver los partidos, como la buena actuación de la unidad 'B' del Real Madrid. Los dos goles de James, que le vendrán fenomenal, y los dos de Álvaro Morata, en un partido que no tuvo historia porque el Granada, sobre todo en la primera parte, bajó mucho los brazos. Un 0-4 inapelable".

"También destacó el lanzamiento de penalti de Leo Messi, que está en un momento de forma impresionante. Partidazo también de Neymar, gol de Luis Suárez... un buen partido del equipo de Luis Enrique para solventar el partido más díficil que tenían con un 4-1 ante el Villarreal".

"Y también la victoria del Atlético de Madrid ante el Eibar, un equipo que prácticamente agarra con las dos manos la tercera posición. Pero sobre todo me quedo con esa imagen: las 40.000 personas que se quedaron en el Vicente Calderón unos 20 o 25 minutos más, arengando al equipo, esperando a que los hombres del Cholo salieran a saludar al centro del campo... calentando ya (en el buen sentido) esa vuelta de semifinal de Champions ante el Real Madrid".

El Madrid sigue sin fallar

Gol de James (Granada 0 - Real Madrid 1)

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004563852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como se esperaba Zidane puso a su equipo B -de los que jugaron ante el Atlético el martes sólo Ramos y Casemiro repitieron-. Como se esperaba enfrente se encontró a un rival paupérrimo, un Granada descendido sin idea alguna y sin ninguna mordiente. Y pasó lo que pasó. Que en el minuto uno el Madrid marcó su primer gol y en el 34 el último. El partido se terminó en la primera hora de partido.

La MSN tritura al Villarreal

Gol de Messi (Barcelona 2 - Villarreal 1)

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004563834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Era un día importante en el Camp Nou, los 90.463 espectadores presentes en el estadio confirmaban la importancia del duelo ante el Villarreal. Los ‘groguets’ eran el rival más difícil de los que le quedan a los azulgrana y lo demostraron en el campo, pero la MSN se impuso con goles de cada una de sus siglas, que redondeó Messi anotando un penalti a lo Panenka.

Saúl doblega al Eibar

Gol de Saúl Ñíguez (Atlético 1 - Eibar 0)

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004563821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La llegada, la capacidad goleadora y la precisión en un tiro desde fuera del área de Saúl Ñíguez doblegaron al Eibar y resolvieron la victoria del Atlético de Madrid, peleado con el gol hasta entonces y con sufrimiento hasta el final, pero ya a un solo punto de asegurar el tercer puesto en la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00