Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Siempre que tengo relaciones sexuales tengo orgasmo de pezones"

Esta semana hemos hablado de dar y recibir placer con el pecho, del dolor en las relaciones sexuales, de posturas como el 40, el 42 o el 68, electricidad en el BDSM y una novela negra

Contigo dentro: placer con y en el pecho, dolor en el coito, posturas, electricidad y una novela negra  (08/05/2017)

Contigo dentro: placer con y en el pecho, dolor en el coito, posturas, electricidad y una novela negra (08/05/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170508_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Siempre hablamos de la importancia de no centrar las relaciones sexuales en los genitales y esta semana hemos querido ofrecer una alternatuva más que interesante: los pechos femeninos. Por un lado Venus O'Hara nos ha explicado cómo utilizarlos para proporcionar placer a nuestra pareja, ya sea hombre o mujer, y por otro, la actriz porno Soraya Wells nos ha decubierto el orgasmo de pezones y ha dado ideas para convertirlos en uno de nuestros lugares preferidos.

El miedo, la vergüenza o las ganas de complacer al otro hacen que en demasiadas ocasiones, cuando hay dolor durante las relaciones sexuales, se oculte. Esta semana hemos querido saber qué hay que hacer cuando esto ocurre tanto en hombres como en mujeres de la mano de los sexólogos Laura Cámara e Ignasi Puig.

Si bien el 69 ha sido una de las posturas preferidas por su equitatividad, esta semana Nayara Malnero, al frente de Sexperimentando.com, nos ha querido explicar en qué consiste el 40, el 42 y el 68 y hemos aprovechado para habalr de la importancia de innovar y, sobre todo, de divertirnos en la cama.

"Estimulando según qué zonas del cuerpo con electricidad se puede llegar a tener sensaciones muy placenteras". La asociación BDSMK nos introduce en el arte del sexo con electricidad. Por último la actriz Cristina Higueras nos presenta su primera novela negra, El extraño del ayer, en la que aborda la problemática a la que se enfrentan las personas intersexuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00