¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No hay que lanzar las campañas al vuelo"

Desde París, Pepa Bueno analiza con Jean François Fogel, Xavier Vidal-Folch, Anton Losada y Pablo Simon el rumbo que Francia y la Unión Europea tomarán con Emmanuel Macron como presidente de Francia

El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, durante el discurso en la pirámide del Louvre celebrando su victoria / ()

Emmanuel Macron ha ganado las elecciones presidenciales en Francia y "lo ha hecho con un partido improvisado y con muchos vientos en contra", según ha recordado Xavier Vidal-Folch en la tertulia especial de Hoy por Hoy con motivo de la segunda vuelta de los comicios. Un programa desde Francia en el que ha participado el ensayista y periodista François Fogel que ha apuntado a Phillipe Alexander como posible primer ministro.

En la tertulia, el politólogo Pablo Simón ha recordado que "no hay que lanzar las campañas al vuelo" recordando las enormes expectativas que despertó François Hollande al llegar al Elíseo. Y Anton Losada ha asegurado el resultado de este domingo demuestra que "los debates electorales sirven" porque desde el de la semana pasada, Marine Le Pen ha caído en picado.

Cargando