Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 8 de mayo de 2017

Fallece una de las niñas herida donde anoche murió una de las niñas heridas al salir volando el castillo hinchable en que jugaba. Además de la niña fallecida, otros seis menores resultaron heridos y dos siguen graves

Mesa de España del 8 de mayo de 2017

Mesa de España del 8 de mayo de 2017

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1494220055_755586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Hoy pasa a disposición judicial la mujer que ayer atropelló a un pelotón de ciclistas en Oliva. Dos de ellos murieron y otros tres ciclistas resultaron heridos graves y siguen hospitalizados. Todos pertenecen a un club de atletismo de Jávea. La mujer dio positivo en el control de alcohol y drogas... y se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.
  • Hoy empieza en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra un hombre acusado de matar a su novia de un martillazo en la cabeza. La Fiscalía pide para él veinte años de cárcel y un año de prisión para su compañero de piso, por ayudarlo a tirar el cadáver a una alcantarilla.
  • La Guardia Civil ha conseguido identificar al hombre que abusó sexualmente de una niña de 11 años, en Málaga... por las arrugas de sus manos. Los agentes han usado unas fotos en las que salía la pequeña desnuda y las manos de un hombre para encontrar con el sospechoso. Y lo han logrado.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00