Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (08/05/17): Scola: "El círculo en Baskonia está cerrado"

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Todo por decidir (08/05/2017)

Play Basket: Todo por decidir (08/05/2017)

01:32:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004565662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa en el que entrevistamos a uno de los mejores jugadores de Europa como es Nando de Colo del CSKA de Moscú con el que charlamos de la Final Four y de su futuro. No dejamos la Euroliga y con David Carnicero entregamos los premios de Play Basket.

Además, por el programa se pasa Luis Scola, uno de los integrantes de la plantilla del Baskonia que consiguió el doblete en el año 2002. Analizamos todo lo que ha pasado este fin de semana en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera, hablamos de la selección española y escuchamos a David Navarro, jugador del Morabanc Andorra que acaricia los Play Offs de la Liga Endesa ACB.

Por supuesto, hueco para la NBA con José Ajero. Hablamos de los Play Offs, de los Cavaliers de Lebron que ya están en la final de Conferencia y del futuro de algunos españoles como Niko Mirotic o Sergio Rodríguez al que escuchamos tras su paso por España.

Y, como cada semana, hablamos de baloncesto femenino. Analizamos el título del Perfumerías Avenida con Marta Fernández y charlamos con una de las integrantes del equipo que también está en la primera lista de Lucas Mondelo para el Eurobasket como es Laura Quevedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00