El LargueroEl Larguero
Deportes
Paulo Futre, en El Larguero

Futre: "La remontada sería más grande que ganar la Champions"

El exfutbolista portugués enfoca la conversación a una charla motivacional digna de una remontada épica. "¿Cómo pueden tener los billetes de avión y el hotel para Cardiff?", se pregunta

Futre siendo entrevistado en El Larguero / Cadena Ser

Madrid

Paulo Futre habló de nuevo para los micrófonos de El Larguero, esta vez desde su domicilio. El análisis del portugués comenzó con optimismo de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid: "La remontada no sería un milagro, si lo logramos sería más grande que ganar una Champions", afirmó. "El Real Madrid daba por bueno el 1-0, la primera parte fue de ellos. Sin duda, si el Atleti marca en los primeros veinte minutos, todo puede ocurrir", sentenció.

Más información

En el caso Theo, Futre no lo dudó y fue claro: "Con el dinero que tiene el Madrid puede fichar a cualquiera. Me extraña que Florentino tome una decisión así y rompa una buena relación de hace muchos años", continuó.

Futre: 'Me extraña que Florentino tome una decisión así y rompa una buena relación de hace muchos años'

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004565877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El monólogo motivacional de Futre se basó, además, en una frase que resumió a la perfección el deseo rojiblanco: "Joder, ¿cómo pueden tener los billetes de avión y el hotel para Cardiff? Tenemos que morir de verdad, no es sudar sangre, es morir... No hay otra", declaró. "Cuando vi la importancia y desilusión de los jugadores, me vi a mi cuando perdíamos contra Bayern. Eran las mismas, si nosotros conseguimos remontar al Bayern en aquel partido, creo que estos jugadores lo van a conseguir", acabó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00