El LargueroEl Larguero
Deportes
Hugo Sanchez

Hugo Sánchez, en El Larguero: "Me fui del Atlético al Real Madrid para ganar títulos"

El goleador, ex del Atlético y del Real Madrid, tiene claro que el Real Madrid es el gran favorito para jugar la final

Hugo Sánchez sobre el césped del Bernabéu / Getty

Hugo Sánchez es una leyenda del Real Madrid, equipo con el que ganó 5 ligas y marcando 164 goles. Goles que marcó tras llegar del Atlético de Madrid, donde estuvo cuatro temporadas. 

Hugo Sánchez, en El Larguero: 'Nunca se puede decir que la remontada es imposible'

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004567392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me fui porque vi que iba pasando el tiempo y no ganaba títulos, solo el último año ganamos una Copa del Rey", ha explicado el exdelantero mexicano en su entrevista en El Larguero con Manu Carreño.

Ha recordado que Vicente Calderón, presidente durante su etapa en el Atlético "no permitió" que se fuera directamente del Atlético al Real Madrid y por eso hubo que falsear un traspaso a Puma, algo que piensa que hay que cambiar y que debería exisitir "normalidad si se cambia de Atlético a Real Madrid o viceversa", como es el caso de Theo Hernández.

Sobre el partido del miércoles, la vuelta de semifinales, ha dicho que "es un partido muy atractivo y que el Atlético tendrá que buscar agresividad y buscar rápidamente la portería para intentar remontar algo casi imposible". Y ha recalcado el casi porque "no podemos decir que es imposible, ya hubo un 4-0 hace unos años". Espera que pase el Real Madrid pero ha reconocido que "si gana el Atlético estaré contento, ojalá gane el equipo español en la final".

Ha calificado al Real Madrid como una "bestia" a la que el Atlético de Madrid ha sufrido mucho en las úlitmas finales. También ha elogiado a Cristiano Ronaldo, de quien dice que merece el Balón de Oro y ha valorado positivamente su nuevo rol, "con los años corres menos y te ubicas mejor", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00