El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Zidane: "No sé cómo lo ha hecho Benzema. Tiene mucho más que gol"

El entrenador del Real Madrid, muy satisfecho tras la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions

Zidane, en la banda del CalderónGETTY

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho tras la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League que se disputará el 3 de junio en Cardiff.

El técnico francés quiso resaltar el "mérito" de todos sus jugadores, "que han trabajado muchísimo para llegar a la final", y tildó de "merecida" la clasificación. "Creo que es merecido, nada más. Estamos contentos y vamos a tener tiempo para prepararla", añadió.

Sobre la espectacular salida del Atlético de Madrid, que se puso 2-0 en el primer cuarto de hora, reconoció muchas "dificultades al principio del partido", pero negó que el equipo perdiese la calma. "Sabíamos que íbamos a tener oportunidades de meter gol. Luego ya la segunda parte ha sido totalmente diferente".

Preguntado por la espectacular jugada Benzema en el tanto merengue, fue muy claro. "No sé cómo lo ha hecho. Tiene muchas más cosas que el gol".

Por último, sobre el estado de ánimo de los que menos juegan, dijo que intenta "meter en la cabeza" de todos sus jugadores que son importantes. "No sé si están contentos, seguro que al que juega menos le gustaría hacerlo más y yo lo entiendo. Intento meterles en la cabeza que son todos importantes", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00