El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Así fue como Sergio se llevó su butaca del Calderón

Escuchamos el testimonio de una de las personas que se marchó del Calderón con su silla

Asiento que se llevó Sergio, socio que pasó por El Larguero / Cadena SER

Este jueves en El Larguero hemos conocido el testimonio de Sergio, uno de los socios del Atlético de Madrid que este pasado miércoles se llevó su butaca del Vicente Calderón. Tras 20 años como socio decidió llevarse la que había sido su asiento durante todas estas temporadas en el Vicente Calderón.

Cómo sacar una butaca del Vicente Calderón. Escucha el testimonio de Sergio en directo en El Larguero.

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004570682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha explicado en El Larguero que no era una decisión que ya tenía tomada, no lo había pensado con anterioridad pero cuando vio la situación decidió llevársela. No fue el único, decenas de personas hicieron lo mismo. ¿Cómo salieron del estadio con los asientos? "Le puse un chubasquero encima del asiento y salimos, no miramos a nadie y salimos del estadio, lo hicieron muchos", le ha explicado a Manu Carreño.

La duda está ahora en qué hará el Atlético de Madrid de cara a los partidos que le quedan en el estadio. El de Liga, la final de Copa y un amistoso que cerrará la larga y bonita historia del estadio del Paseo de los Melancólicos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00