Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Zidane debe tener algo más que flor

Parece que los entrenadores que tienen cierta mano izquierda o que son más amables en el trato con los futbolistas son siempre los de la flor

Manu Carreño: 'Zidane debe tener algo más que flor'

Manu Carreño: 'Zidane debe tener algo más que flor'

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004569036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Vicente Calderón se despidió de Europa con una victoria que supo a derrota, 2-1 ganaron al Real Madrid después de unos primeros 15 para ponerlos en vídeo a los aficionados del Atlético, que llegaron a creer que de verdad la remontada era posible. Pero el gol de Isco después de una jugada que pasará a la hemeroteca del museo de las mejores jugadas de la historia del Real Madrid, con eso que se sacó de la chistera Benzema, acabó con la eliminatoria.

Así que el Madrid, 19 años después volverá a enfrentarse a la Juventus en la final de la Copa de Europa. Pero si alguien sale reforzado de este tramo final de temporada, con permiso de Isco que está que se sale, de Marco Asensio, de los goles de Cristiano Ronaldo, de la jugada de Benzema, y de todos los que han hecho que el Madrid sea finalista, está su entrenador Zidane. Al que en ocasiones hemos criticado, al que le han negado muchas veces el pan y la sal, y al que siempre se le ha acusado de tener una flor y de tener mucha suerte, pero hay que recordar que Zidane ganó la Copa de Europa el año pasado y va camino de hacer doblete este año. Tiene la Liga al alcance de la mano y depende de sí mismo y repetir en la Liga de Campeones, algo que no ha hecho nadie en la historia.

Pero parece que los entrenadores que tienen cierta mano izquierda o que son más amables en el trato con los futbolistas son siempre los de la flor. Lo dijeron de Del Bosque, lo dijeron de Ancelotti y lo dicen de Zidane. Nunca de técnicos con caracter como Mourinho, que por ejemplo no tenía flor pero tampoco ganó nada importante en el Real Madrid, y menos en Europa.

Así que si alguien ha triunfado después de lo de ayer y este tramo final de temporada en Zinedine Zidane, que tendrá digo yo, algo más que flor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00