¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Minifalda normal o súper?

Una gasolinera de La Carlota, en Córdoba, ha despedido a varias empleadas que se han negado a servir combustible con minifalda, innovación que el empresario había ideado para alegrar el verano

Imagen del uniforme oficial de AVIA. /

Una gasolinera de La Carlota, en Córdoba, ha despedido a varias empleadas que se han negado a servir combustible con minifalda, innovación que el empresario había ideado para alegrar el verano. La estación de servicio es concesionaria de AVIA, empresa que se ha desmarcado del asunto recordando que el uniforme de sus trabajadores es con pantalón largo para ellos y para ellas.

Esperemos que las investigaciones abiertas por AVIA y el Instituto Andaluz de la Mujer aclaren lo sucedido y señalen al responsable. Y que las trabajadoras puedan volver a su puesto sin problemas. Es decir, que todo quede en una grosera anécdota. Pero mucho me temo que mientras estamos escudriñando la complexión y la largura de faldas y escotes de las azafatas de grandes eventos deportivos hay por ahí casposos individuos cuya fantasía es pensar si sus empleadas deben llevar minifalda normal o súper.

 

Cargando