¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Un domingo muy especial con el Carrusel de siempre"

Dani Garrido nos cuenta los detalles de una jornada liguera que recordará las tardes de radio de toda la vida con el fútbol de Primera

"Para los que somos oyentes de toda la vida de Carrusel Deportivo y admiramos Carrusel, es un domingo muy especial. Porque es un Carrusel de siempre con el pinganillo, con la radio, con la bufanda, con el sonido del morse, con la ronda informativa, con el gol, con la ocasión fallada, con el palo... es un día de sensaciones clásicas".

"Y aquí está la madre del cordero, cada uno se sitúa donde puede dependiendo de cuál sea su equipo (afirma mientras señala la planilla del programa del domingo). Si es la lucha por la Liga con Real Madrid o Barça, si es la lucha por la tercera posición el Atlético de Madrid o el Sevilla, si eres del Sporting, Deportivo o Leganés te tocará sufrir y si eres del Villarreal, la Real o el Athletic de Bilbao tendrás esperanzas de poder colarte en Europa".

"Pero cada uno de nosotros, dependiendo de cada equipo, este domingo lo vamos a vivir de una manera muy especial. Todos invitados aquí a Carrusel Deportivo".

Cargando