¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Como padre prefiero que James sea titular en otro equipo que suplente en el Madrid"

James Rodríguez saluda a Zidane tras ser sustituido ante el Sevilla / ()

James Rodríguez protagonizó este domingo una de las imágenes de la jornada al ser sustituido. El colombiano aplaudió al público mientras se retiraba dando la sensación de que quizás podría haber sido su último encuentro en el Bernabéu como madridista.

Para hablar del futuro y de la situación de James, pasó por El Larguero Juan Carlos Restrepo, padrastro del futbolista, el cuál valoró el gesto. "¿El gesto de ayer? Fue de gratitud hacia la afición del Madrid".

Acerca de los minutos que le ha otorgado Zinedine Zidane durante toda la temporada, el padrastro de James reconoció que su ahijado no puede estar contento. "Seguramente a él le debe saber a poco los minutos que está jugando".

Sobre la opción de ser titular en otro equipo y que así James pueda disfrutar más, Juan Carlos Restrepo dejó claras sus preferencias. "Yo prefiero que sea titular en otro equipo que suplente en el Madrid", reconoció.

Además, también quiso dejar claro el madridismo de su ahijado, aunque para él es evidente que hay cosas importantes que debe tener en cuenta. "James es madridista de nacimiento, pero primero prima la felicidad como ser humano. Viene un año muy importante en el que todos quieren estar a tope de rendimiento por el Mundial".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?