El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Asensio podrá jugar con la absoluta y el Europeo con la Sub-21

La Federación permitirá al jugador del Real Madrid entrar en la próxima convocatoria de la absoluta y disputar despues el torneo de Polonia con la Sub-21

Marco Asensio, durante un partido de la Selección / Getty

Este viernes 19 de mayo Julen Lopetegui ofrecerá una nueva lista de la selección absoluta de fútbol para el amistoso ante el Colombia y el partido ante Macedonia de clasificación al Mundial de Rusia.

La RFEF permitirá a Asensio jugar con la absoluta y disputar el europeo sub-21

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004574554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También Albert Celades hará lo propio con la convocatoria que dará de cara al Europeo Sub-21 de este próximo verano que se disputará en Polonia. Y tal y como ha avanzado Manu Carreño en El Larguero, la Federación permitirá que Marco Asensio esté en ambas listas.

Por tanto, el jugador del Real Madrid podrá estar a disposición de Lopetegui para jugar los dos partidos con la absoluta y después incorporarse a la concentración de Albert Celades de cara al Europeo. La última palabra la tiene el seleccionador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00