Hora 25Hora 25
Actualidad
Debate PSOE

Cruce de reproches

Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez se miden días antes de las primarias en un debate marcado por la abstención y las derrotas electorales

Mariscal EFE

Madrid

Los tres candidatos a la secretaría general del PSOE han confrontado sus proyectos para liderar el partido en el primer y único debate de estas primarias. Pedro Sánchez y Susana Díaz han intercambiado reproches y ataques con la abstención y las derrotas electorales como protagonistas, mientras que Patxi López ha tratado de justificar su candidatura apelando a la unidad. Tras el debate, los tres candidatos han expresado su satisfacción y, con todas las cartas encima de la mesa, solo cabe esperar la decisión de la militancia este próximo domingo.

Por su parte, Mariano Rajoy continúa su viaje oficial en Pekín, desde donde ha evitado valorar el debate socialista, aunque sí ha pedido responsabilidad a los candidatos después de que Sánchez afirmara que pedirá su dimisión si gana las primarias.

Del exterior destaca también la reunión entre la canciller Angela Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron, quien antes de viajar a Berlín confirmaba al conservador Édouard Philippe como su primer ministro.

Y desde las 22.30, el análisis en tiempo de tertulia con la moderadora del debate socialista, Carmen del Riego; Fernando Vallespín, Javier González Ferrari y el politólogo Lluis Orriols.

Mesa política

Como cada lunes, a las 21h sentamos en la mesa política de Hora 25 a Andrea Levy (PP), Eduardo Madina (PSOE), Fernando de Páramo (Ciudadanos) y Carles Campuzano (PdeCat).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00