El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Antoine Griezmann, esta noche en 'El Larguero'

La estrella del Atlético de Madrid pasa revista esta noche con Manu Carreño a una temporada muy irregular para el Atlético de Madrid

Es la gran figura del Atlético de Madrid. Con 16 tantos en Liga, seis en Champions y cuatro en la Copa del Rey, el delantero galo se ha destacado como el gran estilete del ataque de Simeone. Después de una temporada complicada en la que su equipo tardó en conseguir la regularidad, Antoine Griezmann visita El Larguero con la vista puesta en la despedida del Calderón este fin de semana y la llegada al nuevo Wanda Metropolitano.

Su futuro, su relación con Simeone, su sentimiento atlético, sus ganas de lograr la Champions vestido de rojiblando, de estos temas y más hablará delantero colchonero con Manu Carreño en una entrevista muy especial. El Atlético ha logrado volver a colarse entre los tres primeros por quinto año consecutivo, pero el equipo del Cholo quiere más.

La entrevista la podrás seguir en directo a partir de las 23.30 en la Cadena SER, a través de tu radio analógica, aplicaciones móviles y redes sociales. Además, el Facebook de El Larguero hará como siempre una cobertura especial tratándose de una entrevista como esta. En las redes sociales se puede participar desde ya dejando comentarios con la etiqueta #GriezmannConManu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00