Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad
LA VERDAD SEA DICHA

¿Hay en España 40 fortunas que superan los mil millones de euros?

Sardá y Ortega debaten sobre las grandes fortunas mundiales. Pero solo uno de los dos dice la verdad..

Getty Images

Barcelona

¿La revista Forbes debe su nombre a un multimillonario de finales del siglo 19 que hizo su fortuna con el petróleo?  ¿Donó Jeff Bezos millones a la Iglesia de la Cienciología?¿Hay en España 40 fortunas que superan los mil millones de euros? ¿Es la Reina de Inglaterra la mujer más rica del mundo? Son algunas de las preguntas con las que Xavier Sardà y Juan Carlos Ortega ponen a prueba esta semana a los concursantes de 'La verdad sea dicha', el juego con el que nos deleitan cada martes. Esta vez todo giraba en torno a la figura de los grandes millonarios, pero solo uno decía la verdad...¿Adivinas quién de los dos?

La verdad sea dicha (16/05/2017) - Grandes fortunas

15:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1494936707_721572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son siempre dos concursantes los que deben decidir quién de los dos está deshonrando a la verdad. Si quieres ser uno de ellos, no dudes en rellenar este formulario y acercarte a la emisora de la Cadena SER más cercana para participar en La verdad sea dicha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00