El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético de Madrid

Antoine Griezmann: "Sigo en el Atlético porque estoy feliz"

La estrella del Atlético de Madrid se ve muchos años en el club rojiblanco y repite hasta la saciedad que el objetivo es levantar trofeos

Madrid

"La única manera que tiene mi niña de estar tranquila es con el himno del Atleti". Así empezó la entrevista de Griezmann en El Larguero con Manu Carreño, una declaración de intenciones de lo que sería más de una hora de charla reposada. Relajado y muy sonriente, Antoine comenzó la entrevista respondiendo a las preguntas sobre cómo el fútbol ha ido moldeando su personalidad, "empezó todo con Martín Lasarte y con Godín he acabado mi formación", bromeó el delantero galo sobre su 'uruguayización' (si es que esa palabra se puede usar).

Griezmann llamó a Simeone para saber si seguía: "Quería seguir aprendiendo de él"

<p itemprop="alternativeHeadline">El delantero francés asegura que temió por la continuidad del argentino el verano pasado</p>

Una vez acabados los preliminares, Manu Carreño fue a lo que preocupa a todos los atlético, la permanencia del 7 durante muchos años. "Si se va el Cholo, yo no me voy a ir, el año pasado sí le llamé antes de renovar, pero si se va no tengo por qué irme", descubrió Griezmann sobre su futuro, que ahora ya no está ligado al de Diego Simeone. Antoine tiene claro que su relación con el club ya está por encima del entrenador.

Antoine Griezmann: &quot;Sigo en el Atlético porque estoy feliz&quot;

¿Te ves muchos años en el Atlético? Es tajante, "sí". "Estoy muy a gusto aquí, tienen que hablar Miguel Ángel y mi representante", deslizó el atacante sobre una posible mejora de su contrato, aunque también explica que él no sabe de cifras ni de datos, "soy muy sencillo y no me complico".

No se fijaría en un jugador del eterno rival

Griezmann, junto a Manu Carreño en El Larguero de la SER / CADENA SER

Uno de los temas a tocar, de forma inevitable, es el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid y la ruptura de ese pacto entre clubes que parecía eterno. Para dar su opinión, Antoine tiró autobiografía para explicarse: "De pequeño era del Lyon y no me gustaba el Saint Etienne, a mí no me gustaban sus jugadores", zanjó con una delimitación clara.

"De Theo no hemos comentado nada, yo paso de esas cosas. Al final no te da para hablar de esas cosas, pero a Lucas sí le hemos hecho alguna broma", completó sobre el tema candente de la marcha del canterano. Eso sí, tampoco se mordió la lengua sobre si en el futuro se viese como padre en esa tesitura, "a mí me gustaría tener un hijo en el Atlético y otro en el Real Madrid", sentenció.

Valoración de la temporada

"Lo que hemos hecho esta temporada ha sido fantásico", desveló Griezmann, que se nota que no le gustó que les dieran por muertos en el inicio de la temporada. Del futuro y ese pequeñito salto que les falta para ganar títulos tiene su propia explicación y cree que "cualquiera que sale al campo sale a ganar todos los partidos, luego el objetivo lo pone el presidente o el director deportivo con sus fichajes".

"Quiero títulos, es lo que quiero y lo que me falta", argumentó claro y meridiano sobre lo que le pide al futuro, aunque tampoco quiere meterle presión a la directiva y la secretaría técnica. Aunque deja un nombre claro que le gustaría que fichasen, "me encanta Cavani, juega como nosotros y no va a dar un balón por perdido", recomendó.

Entrevista completa a Antoine Griezmann en 'El Larguero': 'Quiero títulos, es lo que quiero y lo que me falta'

57:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004578155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00