Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Cristiano: "Sólo importa ganar el domingo, para la Champions hay tiempo"

El portugués analizó la victoria del Real Madrid en Balaídos (1-4) con dos tantos suyos

Cristiano celebra su segundo gol en BalaídosEFE

Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho tras la victoria del Real Madrid en Balaídos ante el Celta (1-4), en la que marcó dos goles, pero quiso ser cauto ante el encuentro del domingo en Málaga. "Falta un partido, sabemos que el Málaga en casa es fuerte y tenemos que salir a ganar", dijo a pesar de que al equipo blanco le vale el empate para ser campeón.

Cristiano Ronaldo: 'Zidane me ha guardado'

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004577874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay que pensar solo en el domingo, para la Champions hay tiempo. Vamos a ir a ganar. El objetivo de este equipo es siempre ganar. Somos el Real Madrid y queremos demostrar que somos los mejores para salir campeones. Las Ligas se ganan siempre en el final", añadió.

Sobre Zidane, comentó que "ha hecho una gestión muy buena" y valoró la multitud de posibilidades que tiene la plantilla como una de las claves del buen momento que atraviesan. "Tenemos una plantilla muy buena con jugadores jóvenes y otros con más expereincia".

En cuanto a su rendimiento, se mostró contento por estar "ayudando al equipo con goles" en una temporada en la que se ha "guardado un poco más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00