¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cristiano: "Sólo importa ganar el domingo, para la Champions hay tiempo"

El portugués analizó la victoria del Real Madrid en Balaídos (1-4) con dos tantos suyos

Cristiano celebra su segundo gol en Balaídos /

Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho tras la victoria del Real Madrid en Balaídos ante el Celta (1-4), en la que marcó dos goles, pero quiso ser cauto ante el encuentro del domingo en Málaga. "Falta un partido, sabemos que el Málaga en casa es fuerte y tenemos que salir a ganar", dijo a pesar de que al equipo blanco le vale el empate para ser campeón.

"Hay que pensar solo en el domingo, para la Champions hay tiempo. Vamos a ir a ganar. El objetivo de este equipo es siempre ganar. Somos el Real Madrid y queremos demostrar que somos los mejores para salir campeones. Las Ligas se ganan siempre en el final", añadió.

Sobre Zidane, comentó que "ha hecho una gestión muy buena" y valoró la multitud de posibilidades que tiene la plantilla como una de las claves del buen momento que atraviesan. "Tenemos una plantilla muy buena con jugadores jóvenes y otros con más expereincia".

En cuanto a su rendimiento, se mostró contento por estar "ayudando al equipo con goles" en una temporada en la que se ha "guardado un poco más".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?