¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REAL MADRID

Casemiro: "El Real Madrid no sabe jugar a empatar"

El jugador brasileño del Real Madrid asegura que su equipo saldrá a ganar en La Rosaleda porque si va con la intención de empatar se le puede escapar la Liga

El mensaje claro desde el vestuario del Real Madrid es claro ante la última jornada de la Liga: hay que salir a ganar en La Rosaleda al Málaga. Lo ha dejado claro este miércoles en 'El Larguero' el jugador blanco Casemiro, que ha pasado por los micrófonos de la SER tras la victoria del equipo de Zidane en Balaídos para dejar casi sentenciado el campeonato.

"Estamos con mucha humildad y sabemos que no hemos ganado nada. Queda un partido y el Málaga quiere complicarnos la vida. Son muy fuertes en casa", ha recordado el centrocampista del Real Madrid antes de ese partido en el que al conjunto blanco le vale un empate para ser campeón. "Tenemos claro que el empate nos vale pero si salimos a empatar ni ganaremos ni empataremos. El Real Madrid no sabe jugar así", ha dicho.

Casemiro / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

El brasileño también ha hablado sobre las rotaciones señalando que hay que felicitar a Zidane porque de esta manera ha logrado que toda la plantilla está fresca y metida en la competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?