¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Boyero desde Cannes: "No ha sido un buen comienzo"

  • Al crítico de cine no le ha gustado 'Los fantasmas de Ismael', encargada de abrir el festival fuera de concurso
  • Carlos Marañón, director de 'Cinemanía', ha ofrecido sus críticas de cuatro de los estrenos de este viernes, entre los que destaca 'El caso Sloane'.

Imagen del reparto de 'Los fantasmas de Ismael', con Marion Cotillard a la cabeza. / ()

Esta miércoles se inaugura el Festival de Cine de Cannes. Una ciudad con muchas medidas de seguridad, muy vigilada por policía y ejército ante la amenaza terrorista. Allí se encuentra Carlos Boyero, para el que la proyección de Los fantasmas de Ismael "no ha sido un buen comienzo". Para el crítico esta película, que no compite en la sección oficial del festival, "no es nada" y cree que la organización la ha elegido "por mirarse el ombligo".

Estrenos

Carlos Marañón, director de Cinemanía, ha analizado los estrenos de este viernes. Entre ellos destaca El caso Sloane, protagonizada por Jessica Chastain, que obtuvo una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama. "Es una película de suspense muy, muy interesante. Una de esas que se ve perfectamente y que discurre agradabilísimamente. De esas películas bien hechas", ha apuntado el periodista especializado.

Personal Shopper no le ha gustado tanto, de hecho Marañón ha sido bastante duro en su crítica: "Es una película un tanto extraña. Assayas tiene películas muy interesantes, pero en esta se lanza al vacío. La película está todo el rato bordeando el ridículo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?