¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GRIEZMANN, EN 'EL LARGUERO'

La razón por la que Griezmann quiere que gane la Champions la Juventus

El delantero rojiblanco habla en tono distendido de los mejores porteros y de la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus

De los porteros a la final de la Champions. Antoine Griezmann ha tocado todos los palos a su paso por 'El Larguero' y en su conversación con Manu Carreño ha llegado a enlazar estos dos conceptos con un nexo importante: el veterano guardameta de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon.

El delantero francés del Atlético de Madrid ha señalado que los tres porteros que ahora mismo tienen más nivel son su compañero Jan Oblak, el belga Thibaut Courtois (del Chelsea y exjugador rojiblanco) y David de Gea, el guardameta del United cuyo futuro se liga al Real Madrid.

A la lista ha añadido a Gianluigi Buffon, por el gran rendimiento que está mostrando cuando está a punto de cumplir cuarenta años. De hecho, ha coincidido que sería un buen ganador del Balón de Oro si gana la Champions con la Juventus. "Se lo damos solo por cambiar", ha señalado en referencia a que el premio lo han copado Messi y Cristiano en las últimas temporadas. "Que gane la Juventus y le damos a él el Balón de Oro", ha apostillado.

Cargando