¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manu Carreño habla del detalle de este Madrid que no recuerda en otro equipo

El director de 'El Larguero' habla de la facilidad goleadora que está exhibiendo el equipo de Zidane

Zidana, en Balaídos / ()

El Madrid ganó en Balaídos en el partido atrasado de la jornada 21. Ahora, con los mismos partidos jugados que el resto, es primero con tres puntos más que el Barça y a falta de una jornada para el final. Sobre este final de campeonato y la dinamita que tiene el equipo de Zidane habla en su comentario de 'Hoy por Hoy' Manu Carreño:

"Anoche estuvo en 'El Larguero' el principito del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que repitió varias veces a lo largo de la entrevista que sólo desea una cosa, títulos, títulos y más títulos. De momento se le escapan, al menos en esta temporada. 

Comentario de Manu Carreño: 'Al Madrid se le caen los goles del bolsillo'

Títulos que se reparten Real Madrid y Barça en lo que queda de curso futbolístico. Y anoche el Real Madrid en Balaídos con ese rotundo 1-4 dio un paso de gigante para conseguir el título. Sólo podría pasar una cosa para que no lograse ganar la Liga el equipo de Zidane. Que perdiese en Málaga, porque el empate le valdría, y que el Barça ganase al Eibar.

Así es que todo apunta a que el Madrid está muy cerca del 'doblete'. Aunque es verdad que le faltan 90 minutos para asegurar la Liga y 90 minutos para asegurar la Champions. 

Un Real Madrid que tiene una facilidad para marcar que no la recuerdo en ningún otro equipo. Necesita muy poco fútbol para hacer muchos goles. Se le caen del bolsillo. Así, a poco que atrás el equipo de Zidane esté más o menos aplicado, sin ser su punto fuerte, es muy difícil ganar a esta versión del equipo blanco. 

Veremos qué pasa contra la Juve. Veremos antes qué pasa en La Rosaleda, pero el Madrid de Zidane está más cerca que nunca de un 'doblete' que no logran desde 1958. ¿Podrá lograrlo algún día el principito con su Atlético de Madrid?".

Griezmann: "Quiero títulos"

Fue Griezmann el protagonista de 'El Larguero'. El francés visitó los estudios de la SER para hablar de su presente y su futuro en el Atlético de Madrid. También habló de Simeone y de lo que le falta en su carrera.

Antoine Griezmann: "Sigo en el Atlético porque estoy feliz"

La estrella del Atlético de Madrid se ve muchos años en el club rojiblanco y repite hasta la saciedad que el objetivo es levantar trofeos

Cargando