¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hollywood se pone las pilas

En plena era Trump el cine de Hollywood parece haberse puesto las pilas con dos estrenos, 'Déjame entrar' y 'El caso Sloane', que combaten dos de las cuestiones por las que el presidente de Estados Unidos es más criticado: su racismo y su machismo

¡Escucha La Script!

Déjame salir un provocador thriller que a través del género de terror reflexiona sobre lo que más miedo da en cualquier sociedad: el racismo.

La cinta ha sido un fenómeno social en Estados Unidos recaudando 200 millones de dólares. Hollywood se planta también en favor del feminismo, uno de los temas de El Caso Sloane, un thriller protagonizado por Jessica Chastain sobre el poder del lobby armamentístico y del machismo en la política y los medios de comunicación

De vuelta a Europa, dos recomendaciones, una es española, el drama No sé decir adiós, opera prima de Lino Escalera con guion de Pablo Remón y con Natalie Poza, Lola Dueñas y Juan Diego, una historia sobre el duelo y la familia. El otro estreno es Personal shopper, del director francés Olivier Assayas, una curiosa película con Kristen Stewart mandándose WhatsApp con fantasmas. 

En televisión, nos adentramos en el universo Twin Peaks. La serie de David Lynch vuelve este domingo y en La Script realizamos un especial analizando todas las conexiones de una serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión.

Cargando