SER RunnerSER Runner
Más deportes
Fonsi Nieto

El dj que destensa corriendo

El expiloto no corre todo lo que le gustaría por culpa de las lesiones, pero está orgulloso de haber acabado una San Silvestre en 36 minutos

Bilbao

Al ritmo de Golden Hearts, esta semana hablamos con Fonsi Nieto. El ex-piloto de MotoGP, reconvertido en DJ tras su caída en el Gran Premio de Indianápolis de 2010, reconoce que siempre ha sido un gran deportista.

Fonsi Nieto, el dj que destensa corriendo

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1495207219_861743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una gran parte del entrenamiento cuando se dedicaba al motocliclismo era correr, pero el accidente, que le destrozó un pie, supuso un punto de inflexión tanto en su vida profesional, como personal.

Después de la caída se retiró de ese mundo en el que había estado durante veinte años. Ha pasado por ocho operaciones y su pie no termina de mejorar, pero ha aprovechado esta oportunidad para dedicarse a su otra pasión: ser dj. Es decir, de correr al ritmo de la música, se ha convertido en el acompañante de muchos deportistas por poner melodía a algunos de los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00