¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recio: "Parece que esté mal que salgamos a ganar el partido"

El centrocampista del Málaga analizó el vital duelo por el título liguero ante el Real Madrid del domingo

Recio, durante el encuentro de la primera vuelta en el Bernabéu /

Este domingo el mundo del fútbol se parará en dos partidos: el Barcelona - Eibar y el Málaga - Real Madrid. Los madridistas saben que si puntúan en La Rosaleda serán campeones.

Pero para ello deberán como mínimo empatar ante un Málaga que llega en muy buen estado de forma. Desde que Míchel cogiera al equipo, el conjunto andaluz mejoró ostensiblemente y ganó a rivales tan fuertes como Barcelona, Sevilla o Real Sociedad.

Para hablar del duelo pasó por El Larguero José Luis García del Pozo 'Recio'.  "Era de esperar que se hablase tanto de nosotros. Llevamos varias jornadas en las que no nos jugábamos nada y seguimos ganando los partidos".

En cuanto a las informaciones que salen que el Málaga se dejará ganar, Recio no quiso darles importancia. "Nos tomamos como algo normal que desde otros sitios hagan comentarios para meternos presión".

Sin embargo, se mostró más sorprendido por aquellas informaciones que se extrañan porque el Málaga pueda ganar el partido. "Parece que esté mal que salgamos a ganar el partido. Eso son tonterías que tenemos que escuchar y que es más raro. Tenemos que salir a ganar y a competir como todas las semanas".

Por último, también habló de la buena labor de su actual entrenador. "A parte de lo que nos ha aportado tácticamente, Míchel nos ha ayudado mucho psicológicamente".

Cargando