El LargueroEl Larguero
Deportes
Euroliga

Rudy Fernández: "Cuando no se juega bien en un día clave, lo pagas"

Los jugadores del Real Madrid, Rudy Fernández y Jayce Carroll, pasan por los micrófonos de El Larguero tras la derrota ante el Fenerbahce en semifinales de la Final Four

Rudy Fernández, durante el partido ante el Fenerbahce. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Estambul

Tras la dura derrota ante el Fenerbahce (84-75), dos de los jugadores del Real Madrid, Rudy Fernández y Jayce Carroll, trataron de analizar la eliminatoria frente a los turcos en el micrófono de Marta Casas y con Yago de Vega en el estudio de la Cadena Ser.

Escucha a Rudy Fernández y Jayce Carroll en El Larguero: 'Cuando no se juega bien en un día clave, lo pagas'

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004581248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras hacer una fase regular prácticamente inmaculada, el Real Madrid jugó uno de sus peores partidos de la temporada en el peor momento posible. El jugador catalán no puso vendas a una derrota merecida: "Ha sido un partido difícil para nosotros, no hemos estado bien. Muchas pérdidas, no hemos jugado nuestro mejor baloncesto. Felicitar al Fenerbahce, han sido mejores. Esto es baloncesto, nos levantaremos a pelear por el título que queda".

El tirador estadounidense Jayce Carroll ha querido hacer hincapié en lo que ha luchado el equipo: "No hemos jugado bien. Lo hemos intentado. Nos despedimos de esta temporada con la cabeza muy alta, sabiendo que queda un título. Hemos hecho una gran Euroliga". Respecto a la mala puesta en escena, dijo esto: "No salimos muy bien. No ha sido un fracaso de Euroliga. Hemos hecho todo lo necesario para estar aquí, pero no ha podido ser. El año que viene iremos con mucha hambre", zanjó el americano sobre la temporada del Real Madrid en la máxima competición continental. 

Al Real Madrid le queda la lucha por la Liga Endesa, donde defiende título, y el partido para obtener el tercer puesto frente al CSKA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00