¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El clan Villar rompió su silencio

El lunes será escogido Villar presidente de la Federación Española de Fútbol una vez más

Gorka Pérez, junto a Carreño en los estudios de la SER /

El lunes será escogido Villar presidente de la Federación Española de Fútbol una vez más. Después de que ni el TAD ni la justicia ordinaria hayan visto pruebas en las denuncias e irregularidades que han presentado por parte de la otra candidatura, que lidera Jorge Pérez.

Así es que anoche en 'El Larguero' el clan Villar rompió su silencio. Y su hijo Gorka dio la cara representando a Villar y diciendo que las irregularidades las han podido cometer en la otra candidatura, que Rubiales podría ser un buen sucesor en la presidencia de Ángel María Villar y que, desde luego, Tebas es cualquier cosa menos un buen gestor de fútbol.

Todo esto será al día siguiente a conocer al campeón de Liga. ¡Vaya 'Carrusel' que nos espera el domingo con Dani Garrido y con todo el equipo! 90 minutos para decidir quién es el campeón. Se nos acaba la Liga y en el último asalto, dos equipos con posibilidad de hacer doblete.

El Madrid lo tiene mucho más fácil y podría hacer Liga y Champions si no falla en Málaga. El Barça podría ser campeón de Liga y de Copa en caso de que falle el Madrid.

Dos viejos rivales, con Messi y Cristiano al frente, para decidir una Liga preciosa. El domingo a las diez de la noche sabremos quién es el campeón. Para no perderse el 'Carrusel' justo el día antes de ver que Villar sigue gobernando nuestro fútbol.

Cargando