'Okja' es la excusa que Cannes y Netflix han utilizado para romper el silencio y poner encima de la mesa lo que es una evidencia: la gente prefiere ver cine en casa. Empieza así una fase de cohabitación declarada en público, después de años de convivencia furtiva. Ha sido una detonación controlada frente a las cámaras del mundo.
'Okja' es una fábula ecologista que cuenta la historia de una niña coreana que ha criado a un cerdo gigante creado artificialmente. La batalla entre la corporación presidida por la villana Tilda Swinton y un grupo animalista destapa las crueldades del capitalismo salvaje y la manipulación informativa.
A la espera del estreno de ‘The Meyerowitz Stories’, de Noah Baumbach, este domingo, aquí puedes ver la videocrítica de La Script
- Tilda Swinton
- Jake Gyllenhaal
- Festival Cannes
- Netflix
- Festivales cine
- Festivales
- Plataformas digitales
- Televisión IP
- Cine
- Internet
- Eventos
- Empresas
- Televisión
- Medios comunicación
- Economía
- Telecomunicaciones
- Sociedad
- Comunicaciones
- Comunicación