¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Que nadie dude del Málaga de Míchel"

Yago de Vega centra su opinión de este viernes en la polémica que gira en torno al Málaga - Real Madrid

Míchel, durante un partido del Málaga de la presente temporada /

"A mí es que me parece hasta un pelín casposillo esto de empezar a hablar que si un equipo no va a salir a competir porque uno tiene un pasado del equipo al que se enfrenta... si estamos en esta situación ningún equipo podría salir al 100% teniendo en cuenta que todos van a tener algún jugador con algún tipo de conexión con los equipos a los que se enfrentan".

"En el Málaga hay ex jugadores del Barcelona y del Real Madrid y a mí este rollito de "no, como está Míchel en el banquillo y es un hombre del Madrid de toda la vida..."; Míchel va a salir a ganar, como ha hecho toda su vida y más teniendo en cuenta el momento en el que tiene al Málaga ahora mismo. El Málaga está en el mejor momento de la temporada, y si hubiera llegado Míchel dos meses antes, ahora mismo tendría al equipo peleando por Europa. Van a salir a por todas, para empezar porque son profesionales y, para continuar, porque juegan ante su público y quieren terminar la temporada dándole una gran victoria ganándole al Real Madrid. Que es de lo que más puede motivar a un profesional de Primera, que es ganarle a los grandes, ya sea Real Madrid o Barcelona".

"El dudar de la profesionalidad de los jugadores del Málaga... a mí no me parece ni medio normal. Yo no tengo ninguna duda de que el Málaga va a salir a ganar. Y ojito: que en Barcelona se habla más del Málaga que del Eibar y hay que ganarle primero al conjunto armero. Que lo tiene todo a su favor el Baça, juega en casa, está en un buen momento... sí, pero hay que ganarle al Eibar y luego ver que hace el Madrid".

La décima deberá esperar

Rudy Fernández y Jaycee Carroll analizaron en el programa la derrota del Real Madrid en semifinales de la Euroliga ante el Fenerbahce.

Recio, uno de los jueces de la Liga

El futbolista del Málaga charla con Yago de Vega sobre el trascendental partido ante el Real Madrid que será decisivo por el título liguero.

Campeones con sufrimiento

Santi Denia, seleccionador de España Sub-17, pasó por El Larguero tras la victoria de su equipo en el Europeo. Ganaron las semifinales y la final por penaltis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?