Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Recuperar el deseo sexual...con caricias

Esta semana hemos hablado del sexo 'Karezza', nos preguntamos si realmente es preocupante la moda de quitarse el condón sin avisar y aprendemos más sobre la sexualidad de los japoneses.

Contigo Dentro: Caricias, sexo japonés y la moda de quitarse el condón (25/05/2017)

Contigo Dentro: Caricias, sexo japonés y la moda de quitarse el condón (25/05/2017)

53:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004582570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Karezza significa caricia en italiano y el término da nombre a un tipo de sexualidad más pausada en la que el orgasmo de debe ser el protagonista. Hemos hablado con Sergio Fosela, autor del libro Terapia sexitiva, sobre las ventajas de estas prácticas y su utilidad a la hora de recuperar el deseo.

También hemos conocido otro término, el stealthing, que se refiere a la moda de quitarse el preservativo durante la relación sexual sin avisar. Para ello hemos hablado con Reyes Velayos, presidenta de Apoyo Positivo que asegura que, aunque no es tan frecuente como parece, "quitarse el preservativo sin avisar es violencia sexual".

Por último nos acercamos a la sexualidad de uno de los países más misteriosos en ese sentido: Japón, y lo hacemos en compañía de Luis Rodríguez, al frente de Japonismo.com. Hemos sabido qué refleja el tipo de cine porno que consumen allí, hasta qué punto son fetichistas y si de verdad existen máquinas expendedoras de ropa interior usada en sus calles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00