Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
futboleros

El 'otro' Florentino Pérez: "Los socios del Barça votaron a Pedro Sánchez, para que esa fuera la noticia"

Todo el humor de la jornada liguera con el Yuyu y el equipo de la 'Cámara de los balones'

eal Madrid CF players arrive at Cibeles square after winning the La liga title on May 21, 2017 in Madrid, Spain. Real earlier beat Malaga 2-0 in Malaga to clinch the Spanish league title. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) / Denis Doyle Getty Images

Barcelona

La liga se acabó. 38 jornadas después el Real Madrid se ha proclamado campeón. Necesitaba ganar en el último partdio al Málaga y desde el minuto 1 ya demostró que quería el título. La tarde no tuvo sorpresas. Los culés esperaban un "Tenerfie 2" pero la veteranía es un grado y los blancos no querían ser sorprendidos. 0-2 en Málaga y a celebrarlo.

La cámara de los Balones 22/05/2017 Madrid campeón de Liga

23:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1495456630_014704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barça por su parte sufrió y vencio en casa frente al Eibar tras una remontada (4-2), los aficionados pudieron despedir a Luis Enrique como se merecía.

Y los colchoneros le dieron un último adiós a su Estadio Vicente Calderón. Jugadores historicos, leyendas del club, aficionados todos juntos despidieron al mítico estadio. Y todos pudieron oir como Simeone anunciaba su continuidad en el club. Con todo esto los de la cámara de los balones han preparado un menú divertidísimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00