¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Me perdí estar con ellos de verdad"

Muchos padres y madres se pierden momentos importantes de sus hijos por culpa de sus trabajos

Rocío Ramos-Paul y Carles Capdevila han puesto sobre la mesa un tema que viene inspirado por una rueda de prensa de la Liga lituana de baloncesto.

En esta comparecencia ante los medios el entrenador admite que le dio fiesta a un jugador, a una de sus estrellas, para asistir al nacimiento de su hijo. Un periodista dudaba si era una buena decisión. Para el entrenador ser padre es una de las cosas más importantes de la vida por encima del baloncesto, del trabajo.

Este entrenador dio una lección de educación, de valores, de prioridades en la vida

Rocio ha dicho que es posible crecer profesionalmente y no perderte lo importante de tus hijos. También que la corresponsabilidad consiste en que es importante para ti y que no. “Los padres no siempre mantenemos la mis postura. Hay que establecer las prioridades y, la parte profesional le tiene que permitir elegir las prioridades. Pero esta opción en esta sociedad no existe, todavía.”

Carles Capdevila comentaba que lo que más le dolió es estar con ellos de verdad durante sus cinco años como director del periódico ARA. Y puntualizaba que los hombres se perdían más esos momentos que las madres. “Creo que es grave perdernos el día a día”. Nuestros oyentes que casi todos han sido hombres, se han perdido varias cosas que han perdido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?