TELEVISIÓN

Paula Vázquez: "El puente supone, para mí, empezar de cero"

La presentadora de televisión Paula Vázquez se asoma a La Ventana para hablar de 'El Puente', el nuevo programa del canal #0 que se estrena el próximo lunes 29 de mayo

Paula Vázquez durante la entrevista en La Ventana /

La presentadora Paula Vázquez vuelve a la televisión tras tres años alejada de los focos para presentar ‘El Puente’. Un programa que se estrena el próximo lunes 29 de mayo en el canal #0, de Movistar Plus, y que tiene como fin que los participantes construyan un puente en la Patagonia.

“Es un docu-reality y ficción”, confiesa Paula Vázquez sobre la nueva modalidad del programa. Para la gallega, ‘El Puente’ se sale de los esquemas de aquello que estamos acostumbrados a ver. Esta ha sido la única propuesta que ha conseguido volver a despertar su interés por la televisión: “después de 25 años no había nada que me motivara”. ‘El Puente’ es para ella “empezar de cero”.

Paula Vázquez, tras su entrevista en La Ventana / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Los pilares de este programa son “la estructura y la realización”, además del exhaustivo casting que se realizó para elegir a los concursantes. Los directores se encargaron de que cada participante "escondiera una autenticidad y una historia detrás que los hubiera fortalecido".

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?