La VentanaMariola TV
Cine y TV
TELEVISIÓN

Paula Vázquez: "El puente supone, para mí, empezar de cero"

La presentadora de televisión Paula Vázquez se asoma a La Ventana para hablar de 'El Puente', el nuevo programa del canal #0 que se estrena el próximo lunes 29 de mayo

Paula Vázquez durante la entrevista en La Ventana / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Madrid

La presentadora Paula Vázquez vuelve a la televisión tras tres años alejada de los focos para presentar ‘El Puente’. Un programa que se estrena el próximo lunes 29 de mayo en el canal #0, de Movistar Plus, y que tiene como fin que los participantes construyan un puente en la Patagonia.

MARIOLA TV (23/05/2017) - Paula Vázquez: 'El puente supone para mí empezar de cero'

21:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004585653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Es un docu-reality y ficción”, confiesa Paula Vázquez sobre la nueva modalidad del programa. Para la gallega, ‘El Puente’ se sale de los esquemas de aquello que estamos acostumbrados a ver. Esta ha sido la única propuesta que ha conseguido volver a despertar su interés por la televisión: “después de 25 años no había nada que me motivara”. ‘El Puente’ es para ella “empezar de cero”.

Paula Vázquez, tras su entrevista en La Ventana / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Los pilares de este programa son “la estructura y la realización”, además del exhaustivo casting que se realizó para elegir a los concursantes. Los directores se encargaron de que cada participante "escondiera una autenticidad y una historia detrás que los hubiera fortalecido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00