Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 24 de mayo de 2017

La Comunidad Valenciana será la primera de toda España en implantar un plan de prevención del suicidio. Es una reclamación que los expertos hacen al Gobierno desde hace años

CADENA SER

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, está a la espera de pasar a disposición judicial ´tras su dteención por un supuesto delito de blanqueo de capitales. Ayer la policía registró durante más de 10 horas su domicilio y el de su mujer.
  • Hoy comienza en Madrid el juicio contra el Gran Wyoming y contra Dani Mateo, presentadores del programa El Inermedio, por llamar llamar "esa mierda" al Valle de los Caídos. Ambos están acusados de un supuesto delito contra los sentimientos religiosos.
  • Tres familias de Barcelona han denunciado a un educador de un centro de discapacitados por abusar sexualmente de sus hijos cuando estaban en unas actividades deportivas. La escuela ha apartado al monitor hasta que se aclaren los hechos.
  • El mayor jardín botánico de España se convierte en un videojuego...una herramienta para conocer mejor la riqueza natural de las islas.

Mesa de España del 24 de mayo

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004586097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00