Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

¿Devoto de qué?

¿Qué aberración es esa que conduce una persona a matar sin piedad a los adolescentes que están a su alrededor que nada malo le han hecho y de los que nada conoce?

El Ojo Izquierdo: '¿Devoto de qué?'

El Ojo Izquierdo: '¿Devoto de qué?'

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004585827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La verdad es que cuesta escribir de cosas tan nimias como las cuitas de cierto partido, la extravagancia de algunos independentistas, los números circenses de los jóvenes políticos, o la caradura de algún presidente cuando un tercero grado es capaz de asesinar a 22 personas jóvenes y niños y herir a 50.

Más información

Dicen que Salman Abedi, el presunto culpable de la matanza, nacido en Manchester de padres libios tenía 22 años y era un joven muy devoto. ¿Devoto de qué nos preguntábamos? ¿Qué aberración es esa que conduce una persona a matar sin piedad a los adolescentes que están a su alrededor que nada malo le han hecho y de los que nada conoce?

Una niña de 8 años, un chaval de 15... ¿Qué pecado habían cometido contra esa religión por la que el mismo también se ha inmolado?

Así que mañana volveremos a ocuparnos de cómo piensan ganadores y vencedores socialistas sanar las heridas que ha dejado la refriega, de qué manera afrontamos ese referéndum que nos trae a mal traer frenar, frenar los gestos de propaganda que solo conduce al descrédito de la democracia o si entre todos hayamos la solución para que presidente adicto al plasma, y dopado su partido por el sucio dinero de la corrupción, se transforme si así lo quiere venir desde la oposición. Todo eso mañana, hoy Manchester.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00