Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"De malos y buenos"

Todos los socialistas abogan por coser y unir al PSOE de cara al Congreso de junio, que no haya más malos, que todos sean buenos.

La Cabecera de las 9: 'De buenos y malos'

La Cabecera de las 9: 'De buenos y malos'

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004586134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El expresidente del Gobierno, Felipe González, felicitaba ayer al secretario general electo del PSOE, a Pedro Sánchez. Lo hacía -por primera vez- respondiendo a preguntas de los periodistas.

González se suma así al resto de barones que apoyaban a Susana Díaz y que han ido felicitando y mostrando lealtad a Sánchez: desde Guillermo Fernández Vara, uno de los primeros, hasta Javier Lambán, de los últimos. El aragonés, como canta 'elbicho', no teme una vendetta. "Lealtad mutua", insisten unos y otros. "Unidad de cara al Congreso de junio".

Los presidentes territoriales, que se han quedado en una posición más débil, aceptan negociar el reparto de los delegados de cara al Congreso, aunque Díaz y Lambán darán la batalla hasta el final.

Mientras tanto, división en el PP sobre si Mariano Rajoy debe o no dar la cara en el debate de la moción de censura que ha registrado Unidos-Podemos.

Canción: 'De los malos' Artista: elbicho Año: 2003 Intervienen: Felipe González Guillermo Fernández Vara Ximo Puig Javier Lambán Juan Cornejo Susana Díaz Javier Lambán Susana Díaz Juan Manuel Moreno Bonilla Idoia Mendía Javier Lambán Pablo Iglesias Mariano Rajoy Ramón Espinar Mariano Rajoy

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00