La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Primas ridículas por ser mujer?

Las jugadoras del Atlético de Madrid cobrarán unos 54 euros por cabeza como prima por haber ganado la Liga Iberdrola, según leemos en 'Público'. Sí, menos de dos euros por cada uno de los 30 partidos disputados

El equipo masculino del Atlético de Madrid le hace el pasillo a la primera plantilla y al cuerpo técnico del conjunto femenino, campeón de la Liga Iberdrola. / Ángel Gutiérrez.

Madrid

Las jugadoras del Atlético de Madrid cobrarán unos 54 euros por cabeza como prima por haber ganado la Liga Iberdrola, según leemos en Público. Sí, 54, menos de dos euros por cada uno de los 30 partidos disputados. Una cifra que contrasta con los 300.000 que se llevará cada jugador madridista por haber conquistado la Liga Santander.

La polémica de Isaías Lafuente (24/05/2017) - ¿Primas ridículas por ser mujer?

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1495636382_967377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

No hace falta que a estas alturas nadie nos explique el abismo que aún separa el fútbol femenino del masculino en número de espectadores y en cifras de negocio. Pero es inexplicable que esa diferencia justifique que la prima de un solo jugador masculino campeón de Liga equivalga a la que cobrarán todos los equipos femeninos campeones de Liga en los próximos dos siglos y medio. Así que no discutimos los grandes trozos del pastel masculino. Cuestionamos las migajas que se llevan las mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00